Encuentro para Mamás y familias del mes de Mayo

En mayo seguimos con nuestros Encuentros Digitales para Mamás y familias de forma gratuita, en alianza con Mc Donald’s de Venezuela y este año con el apoyo de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Estamos atravesando desde el año pasado un proceso de confinamiento extenso para prevenir el contagio del Covid19, encontrándonos en el hogar la mayor parte del tiempo, lo cual ha afectado nuestras rutinas y especialmente la de nuestros niños y jóvenes, que no pueden salir a realizar como de costumbre sus actividades sociales, deportivas y recreativas.

Dentro de los cambios que ha traído la pandemia, se han implementado los procesos de enseñanza a distancia desde preescolar, donde los estudiantes están conectados a dispositivos tecnológicos varias horas al día y adicional, incluso desde la temprana infancia se evidencia el incremento en la utilización de equipos digitales para usos educativos y recreativos.

Por esto, tendremos el próximo viernes 21 de mayo a las 6pm, a nuestra invitada especial la neuropediatra Dra. María Laura Braz, para abordar los problemas causados desde la infancia por el sedentarismo, además de los grandes riesgos que implica la sobre exposición de pantallas especialmente con los videojuegos, en nuestros niños y adolescentes.

Es una actividad gratuita que se realizará a través de la aplicación ZOOM, para inscribirse puede escribir al correo: contacto.mischiquiticos@gmail.com

Si te interesa conocer más de nuestras actividades, síguenos por las redes sociales: en instagram @mischiquiticosvzla y en twitter @acmvzla.

Mis Chiquiticos Venezuela