Noticias

Encuentro para mamás y familias de Junio: Atención de primeros auxilios infantiles

El 12 de julio disfrutamos una amena mañana, en nuestro encuentro para mamás y familias del mes de junio, dedicado a la atención básica de los primeros auxilios infantiles. Actividad que realizamos en alianza con Mc Donald’s Venezuela.

Contamos con la participación especial de nuestra colaboradora la fisioterapeuta Marilies Belloni, quien forma parte de la Cruz Roja Venezolana.

Abordamos diferentes situaciones que ameritan atención primaria en nuestros niños, luego de presentarse accidentes o dificultades de salud dentro y fuera del hogar. Los participantes aprendieron maniobras básicas, así como conceptos esenciales para atender quemaduras, caídas, deshidratación, asfixia, entre otros antes de llegar a un centro de médico.

Estamos satisfechos como organización, de ofrecer este tipo de actividades formativas, para empoderar al público asistente de la mano de especialistas y sobre temas de tanto interés.

El Gerente de Comunicación de Mc Donald’s Venezuela Rafael Romero, la fisioterapeuta Marilies Belloni y nuestra fundadora Lislet Núñez

También nos acompañaron nuestras aliadas de Engranart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *